-

lunes, 14 de agosto de 2017

Cine de Verano de la Comunidad de Madrid con 40 películas hasta el 8 de septiembre



El circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid, entra en su recta final llevando el mejor cine a las plazas y edificios emblemáticos de 48 municipios de la región. Los más de 40 títulos programados podrán verse hasta el próximo 8 de septiembre, todos ellos con entrada gratuita. En la programación del 14 de agosto al 8 de septiembre, Cine de Verano mostrará las mejores comedias, nacionales e internacionales

Comedias como la clásica ‘Mi tío’, o las situaciones disparatadas que se viven en ‘¿Qué me pasa, doctor?’. Para los que prefieran el drama, el filme ‘La chica danesa’, o ‘Truman’. En cuanto a las comedias actuales, podrán verse títulos para mayores como ‘La noche que mi madre mató a mi padre’, y títulos para los más pequeños, como ‘Zootrópolis’.

Finalmente, y como novedad especial, el 8 de septiembre se podrá ver en Buitrago del Lozoya un miniciclo organizado con el Museo Picasso dentro del marco del III Festival Internacional de Cine Histórico de Buitrago del Lozoya en el que se exhibirán dos filmes: ‘Guernika’ y ‘Picasso & Braque go to the movies’. La proyección de ambas películas tendrá lugar a las 19:00 y a las 21:00 horas, respectivamente.

‘Anacleto, agente secreto’, ‘Cien años de perdón’, ‘Batman vs. Superman’, ‘Del revés (inside out)’, ‘Mary Poppins’ y ‘La muerte tenía un precio’, son otros de los más de 40 títulos que la comunidad de Madrid proyectará este verano en los municipios madrileños gracias al circuito Cine de Verano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario