-

martes, 30 de julio de 2019

‘Verano en Tetuán’: propuestas de ocio en 7 espacios del distrito. Del 1 de agosto hasta el 15 de septiembre



Hasta el 15 de septiembre, siete espacios del distrito de Tetuán: las plazas Carlos Trías Bertrán, Nueva (en las antiguas cocheras EMT), Azca, del Canal, la Remonta y la Ventilla y los jardines del General Perón se transformarán este verano para ofrecer más de una veintena de propuestas culturales. El programa “Verano en Tetuán” es una iniciativa impulsada por el distrito que promueve ocio al aire libre para los meses de agosto y septiembre. Se iniciará el próximo jueves 1 de agosto en la plaza Azca con Ilusiones Mágicas, un espectáculo en el que por las manos del mago Selú las cartas parecerán unirse en un baile sincronizado.

La música será otro de los platos fuertes de “Verano en Tetuán”. Las bossas y sambas se podrán escuchar en la Ventilla con Ramos de la Rua, el jueves 15 de agosto. La canción española llegará a la plaza del Canal el jueves 22 de agosto con Inma Paniagua y los amantes del jazz podrán disfrutar con Boli Ma Brujo, el jueves 29 de agosto en Azca, y Sax Quartet Music, el domingo 15 de septiembre en la Remonta.

Los títeres con los espectáculos A qué sabe la luna y Cabaret Ovejuno en la plaza Nueva, el espectáculo Musikids en los jardines del General Perón o la función Ale-hop en la Ventilla serán otros de los espectáculos con los que se podrá disfrutar con el programa “Verano en Tetuán”.

Noches de cine en la plaza Carlos Trías Bertrán


Durante los sábados del mes de agosto y hasta el 14 de septiembre la plaza Carlos Trías Bertrán se convertirá en una gran pantalla al aire libre en la que se proyectarán las cintas: Bohemian Rapsody, Mama mía, una y otra vez, Johny English, de nuevo en acción, Campeones, El rascacielos, Futbolísimos y La ciudad de las Estrellas: La, La, Land.

El Centro SocioCultural José de Espronceda se sumará a la programación de verano del distrito con el ciclo “Los Clásicos del Espronceda” en el que se podrán ver los musicales Un americano en París y Cantando bajo la lluvia. A la finalización de la proyección tendrá lugar un coloquio.

Verano en Tetuán 2019, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario