-

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Tren de la Navidad 2022 en el Museo del Ferrocarril

La magia vuelve con el Tren de la Navidad al Museo del Ferrocarril de Madrid. En su 30ª edición, este tren ofrecerá tres recorridos diarios por la red madrileña (10:30, 12:00 y 13:25 h) de aproximadamente una hora de duración.

Desde el 26 de diciembre al 5 de enero, excluidos los días Nochevieja y Año Nuevo, niñas y niños disfrutarán a bordo del tren de la más familiar de las fiestas españolas, la Navidad. Irán acompañados de actores, actrices y animadores, que harán participar a pequeños y mayores en juegos, retos y canciones.

Cada día, el Paje Real recogerá sus cartas para entregárselas a los Reyes Magos, y el jueves, 5 de enero, serán ellos los que, junto a su regia corte, acompañen a viajeros y viajeras para recoger sus peticiones más especiales. El tren contará en ese recorrido, de un lujoso coche restaurante, similar a los que formaban parte del conocido e inolvidable tren Orient Express.


Los participantes del Tren de la Navidad, que podrán adquirir sus billetes en la web, tendrán además la posibilidad de disfrutar de la visita gratuita al Museo del Ferrocarril a lo largo del mes de enero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario