-

jueves, 3 de septiembre de 2015

Música acústica en directo y actividades infantiles en la terraza de Conde Duque

Hoy, jueves 3, a las 20.00 horas, con entrada libre


Conde Duque ofrece esta semana una gran variedad de actividades para todos los públicos, dentro del festival Veranos de la Villa: música acústica, programación infantil y cine con The Urban Beach Cinema, para hacer la vuelta de vacaciones más agradable a los madrileños.

Hoy jueves 3 de septiembre, en la terraza de Conde Duque tendrá lugar el concierto de música acústica del grupo de fusión funk de música independiente madrileña Redtone Band en colaboración con La Cirque Music, a las 20:00 horas, con entrada libre.

Música acústica en directo y actividades infantiles en la terraza de Conde Duque
The Urban Beachitos + Brunch electrónico es un evento musical en familia que incluye una selección de música electrónica en directo, con un picnic brunch (comida/bebida) y diversas actividades infantiles como pintacaras, juegos de agua, castillos hinchables y diversas sorpresas con la ayuda de monitores. Las actividades tendrán lugar entre las 12:00 y las 18:00 horas en el Patio Central.

El pack familiar The Urban Beachitos + Brunch electrónico incluye acceso gratuito a la zona de actividades infantiles, tres comidas y cuatro bebidas, a 20 euros / unidad familiar. También existe la posibilidad de acceder a la zona infantil, sin brunch, pagando 10 euros por la entrada infantil con acompañamiento de un familiar.

Por su parte, The Urban Beach Cinema proyectará las películas: Nosferatu, el vampiro en cine mudo, con música en directo a cargo de Caspervek y en colaboración con Café Kino (jueves 3, a las 22 horas); La isla mínima (viernes 4, a las 22 horas); Mad Max: furor en la carretera (sábado 5, a las 21:45 horas) y Ciudades de papel (domingo 6, a las 21:45). Las entradas tienen un precio de 6 euros, salvo Ciudades de papel que al tratarse de un estreno tendrá un precio de 8 euros por entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario