-

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Revista Madrid en Vivo GO! septiembre 2015

Revista Madrid en Vivo GO! Comenzamos un nuevo curso con la mismas ilusiones y deseos con los que empezamos siempre: que la oferta de música en vivo esté a la altura de la capital de España; que el público la reciba con interés, la disfrute y la apoye; que los músicos evolucione un paso más hacia la excelencia; que las diversas administraciones no pongan obstáculos para que la música en directo alcance el desarrollo que se merece; que la ciudadanía y quienes nos representan entiendan que los músicos, trabajadores y usuarios de la música en vivo también somos ciudadanos y tenemos derechos; que salgamos de una vez de esta pesadilla de desprotección y falta de regulación y apoyo en la que la cultura –y en lo que nos toca: la música en directo- se halla sumida.

Un nuevo ciclo político ha comenzado y con él esperamos que un modo nuevo de entender la vida de la ciudad y la convivencia. Nosotros ponemos toda nuestra energía y el respeto a los vecinos. Ya estamos esperando a ver qué ponen los demás. Así, expectantes e ilusiona- dos, llegamos de nuevo a las manos del lector, tratando de convertirnos en la mejor herramienta de información para su ocio nocturno. Con nuestra Agenda, la más completa de cuantas puedes consultar en Madrid. Con nuestras secciones habituales: El Play List de Joe Crepúsculo, Los Imprescindibles de Pablo Carbonell o Las Paredes Hablan, este mes a cargo del periodista de rock Raúl García, alias Mr. Virus, que nos cuenta su relación con la Sala Caracol.

Comienza el curso y Madrid En Vivo sigue siendo igual de educativa que todos los años, porque no hay ley educativa que acabe con nuestras ganas de informar sobre la mejor música en vivo que se puede admirar en Madrid.

Revista Madrid en Vivo GO! septiembre 2015 - PDF 6,82 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario