-

viernes, 4 de septiembre de 2015

'Pocoyo y sus amigos' vuelve al Teatro Compac Gran Vía

Del 5 de septiembre de 2015 al 6 de diciembre de 2016


cartel Hoy es un gran día en el Mundo de Pocoyó. Todo está muy tranquilo, el sol brilla, las flores resplandecen, los pájaros duermen. Como siempre, Pocoyó y sus amigos, Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo quieren jugar y divertirse pero ¿podrán ponerse de acuerdo? Cada uno quiere jugar a una cosa. A las muñecas, a los monstruos, a los superhéroes… ¿serán capaces de jugar todos juntos como amigos?.

Pocoyo y sus amigos es un espectáculo musical en vivo que tiene como protagonistas a los personajes de la famosa serie televisiva que ha traspasado fronteras y que es conocida y seguida por miles de espectadores de temprana edad en todo el mundo. Recomendado para niños y niñas entre 1 y 6 años, Pocoyo y sus amigos incluye las canciones y aventuras de este grupo de pequeños y entrañables amigos. Juntos viajarán a ver las estrellas y el mar y bailarán al son de los mejores temas musicales de la serie. Un rato de diversión y entretenimiento con un toque educativo que hará las delicias de chicos y grandes.

Pocoyo y sus amigos llega la 2ª TEMPORADA en vivo a los escenarios de España. Estará desde septiembre en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid. No te lo puedes perder.

Teatro Compac Gran Vía. C /Gran Vía, 66
Fechas: Del 5 de septiembre de 2015 al 6 de diciembre de 201.
Horarios: Sábados y domingos a las 12:00 horas.
Entradas: Desde 15 euros

No hay comentarios :

Publicar un comentario