-

sábado, 5 de septiembre de 2015

'El Cavernícola' arranca su 7ª temporada en el Teatro Fígaro

Desde el 3 de septiembre 2015

'El Cavernícola' arranca su 7ª temporada en el Teatro Fígaro El monólogo con más tiempo de permanencia en cartel de toda la historia de Broadway, es un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países y en más de 15 idiomas diferentes.

La escandalosamente divertida y sorprendentemente dulce exploración de la distancia entre los sexos ha hecho de El cavernícola "un fenómeno único" (New York Times) el cavernícola es una obra desternillante e intuitiva sobre el modo en que se relacionan los hombres y las mujeres.

Durante la representación se pueden observar entre el público numerosos codazos cariñosos y se suele ver a las parejas cogidos de la mano a la salida del teatro.

Elenco: Nancho Novo

Ganadora del prestigioso premio Laurence Olivier por la mejor obra de entretenimiento en el 2000, El cavernícola sigue cosechando éxitos año tras año y ahora inicia su sexta temporada en el Teatro Fígaro de Madrid interpretado por el gran actor Nancho Novo. El cavernícola mantiene el récord como el monólogo de mayor permanencia en la historia de Broadway, y tiene el reconocimiento de que ambos sexos se ríen a carcajadas.

Teatro Fígaro. Calle del Dr Cortezo, 5
Fechas: Desde el 3 de septiembre 2015
Horario: Miércoles y jueves 20:30 h. Viernes 20:00 h. Sábados 19:00 y 21:00 h. Domingos 18:00 horas.
Entradas: Desde 18 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario