-

jueves, 16 de mayo de 2024

'Tablao' se estrena en Conde Duque


El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deporte, estrena Tablao, con el director artístico Ernesto Artillo, la bailaora Rocío Molina, el músico Niño de Elche, el guitarrista flamenco Yerai Cortés y el bailaor Andrés Marín, los próximos 17 y 18 de mayo.

Tablao, creación a caballo entre la instalación y la performance, incluye en directo a luminarias de la vanguardia flamenca como Niño de Elche; un colaborador habitual en sus proyectos, el celebrado guitarrista Yerai Cortés; la huracanada presencia de Rocío Molina; y el contestatario y personalísimo creador y bailaor sevillano Andrés Marín, reciente Premio Nacional de Danza, y rinde homenaje y tributo a la forma más popular, turística y, a veces, denostada del flamenco: el tablao.

Ernesto Artillo es un artista indisciplinar que cortocircuita la identidad de la religión, las redes sociales, el folclore y el activismo, a través de diversos géneros artísticos. La escritura, la performance, la instalación, el vestuario y los nuevos formatos audiovisuales son algunas de las disciplinas que trasgrede a través sus propuestas.

ESPACIO: Patio Sur

FECHA: Viernes 17 y sábado 18 de mayo de 2024

HORARIO: Apertura puertas: 22:00h/Inicio concierto: 22:30h

TIPO DE PÚBLICO: General

PRECIO: 22 euros

DURACIÓN: 75 min

DISCIPLINA: Música, Artes escénicas

No hay comentarios :

Publicar un comentario