-

martes, 7 de julio de 2015

Red Bull X-Fighters Madrid 2015, en las Ventas

Viernes 10 de julio a las 21:30 horas


Ningún Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters sería completo sin una visita a la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Este fantástico escenario ha estado en el calendario desde hace una década y ha sido testigo de increíbles luchas por la victoria.

Red Bull X-Fighters 2015 en las VentasDesde Robbie Maddison, que completó impasible el Volt Body Varial que le dio la victoria en 2010, hasta Tom Pagès, quien completó una serie de increíbles trucos nunca vistos antes y que desafiaban la ley de la gravedad, el año pasado, la competición en Madrid ha ido intensificándose prueba tras prueba.

Quizá sean los estrechos confines de la plaza, que siempre han ayudado a que el ruidoso público casi se sitúe en el centro de la acción. O quizá sea el hecho de que lo que sucede en una plaza de toros tenga ese aire de lucha de gladiadores. El caso es que en Madrid siempre se ven algunos de los mejores momentos del año.

Desde 2002, la élite del FMX ha estado volando por el espacio aéreo de Las Ventas, una de las plazas de toros más famosas del mundo. En 2013, el galo Tom Pagès se coronó como campeón del Red Bull X-Fighters en con una actuación sencillamente increíble en Madrid. Su victoria puso la guinda de la mejor temporada de la mayor competición de FMX del planeta. El año pasado hubo la mayor cantidad de ganadores de pruebas del X-Fighters (cuatro riders diferentes en cinco eventos) y se vieron trucos que llevaron a esta disciplina a nuevas cotas de espectacularidad y complejidad. Ya en 2014, el francés fue capaz de clavar el surrealista y complicado Bike Flip con el que logró su segunda victoria consecutiva en el más electrizante de los trece eventos disputados hasta el momento en la capital de España. A Pagès se le unieron en el podio Josh Sheehan, a la postre futuro campeón del mundo y Levi Sherwood.



Apertura de puertas: 19:30
Inicio de la emisión Web (en www.redbullxfighters.com): 22:00 (cobertura de la Primera Ronda en exclusiva)
Inicio de la emisión en Red Bull TV y en televisión: 22:30
Final del evento/emisión: 24:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario