-

domingo, 5 de julio de 2015

Avance programación Veranos de la Villa 2015, del 6 al 12 de julio

Música, danza, teatro y cine, la próxima semana


El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid ofrecerá la próxima semana música, danza, teatro y cine en sus principales espacios culturales. En el nuevo recinto ubicado junto al Puente del Rey en Madrid Río (Príncipe Pío) se representará el espectáculo de danza ‘Don Quijote’, del Ballet de Moscú.

Veranos de la Villa estrena este año el escenario de Puente del ReyCon un libreto de Marius Petipa, basada en la novela de Miguel de Cervantes y bajo la dirección de Timur Fayziev, subirá al escenario la versión de ‘Don Quijote’ de Petit Pas Minkus. Tendrá lugar los próximos martes y miércoles, 7 y 8 de julio, a las 22.00 horas. Además, habrá conciertos de Los Sabandeños & ORCAM (10 julio), Estrella Morente (11 julio) y Tomatito (12 julio).

Circo Price


La segunda semana de conciertos del Teatro Circo Price llega cargada de diversos estilos musicales de la mano de Rodrigo Leâo (7 julio); Mikel Erentxun (8 julio); Nicola Di Bari (9 julio); Marwan (10 julio); Dulce Pontes (11 julio) y La Frontera (12 julio).

Conde Duque


El Centro Cultural Conde Duque ofrecerá en el Patio Sur un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid el próximo jueves 9 de julio a las 21.30 horas, bajo el título ‘Re-Cordis-Canciones para no olvidar’.

CentroCentro Cibeles


CentroCentro y Sunset Cinema proyectarán en la Galería de Cristal, a partir de las 20.00 horas, las películas: El apartamento (6 julio); Magical girl (7 julio); Cinema paradiso (8 julio); Chef (9 julio); Pride + Hedwig and the angry inch (10 julio) y El guateque + Posesión infernal (11 julio).

En el recinto se podrá disfrutar también de exposiciones, restaurante-lounge, música y eventos especiales. La programación completa está disponible en www.sunsetcinema.es

Frinje, festival de artes escénicas


Frinje 15, del 3 al 25 de julio en Matadero MadridOrganizado por el Teatro Español en Matadero Madrid, en este enclave cultural junto a Madrid Río se celebra Frinje, una de las apuestas culturales más importantes de la ciudad y que tiene como vértice el apoyo a la nueva creación.

Frinje ha programado teatro, durante la segunda semana del festival Veranos de la Villa, destacando la representación del ciclo ‘Shoot/Get Treasure/ Repeat de Mark Ravenhill’. Un ciclo épico de teatro político que explora las consecuencias de los atentados del 11S, el 11M y el 7J en la sociedad actual: la primera guerra global entre Oriente y Occidente de la mano de Nudus teatro, a partir de las 19.00 horas en Matadero Madrid del 7 al 10 de julio.

Todas las entradas se podrán adquirir en las taquillas de los recintos, en la página web: www.entradas.com y en el teléfono de venta directa 902 488 488.

Las entradas para los espectáculos del escenario del Puente del Rey se podrán adquirir también en la venta de entradas de los centros de El Corte Inglés, en su teléfono de venta directa 902 400 422 y en la página web www.elcorteingles.es

Más información, www.veranosdelavilla.com
Facebook:  veranosdelavilla
Twitter:  @veranosvilla #veranosvilla #PuentedelRey
Instagram: @veranosdelavilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario