-

jueves, 9 de julio de 2015

Meeting Internacional de Atletismo de Madrid en Moratalaz

Sábado 11 de julio 2015, a partir de las 18:10 horas


El sábado 11 de julio, a partir de las 18:10 horas, vuelve a Madrid lo mejor del Atletismo mundial con el Meeting de Atletismo, que cumple su 33 edición, y repite escenario, la renovada pista del Centro Deportivo Moratalaz, organizado por la Federación Española, con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, y convertido en el mejor encuentro de nuestro país y formando parte del prestigioso circuito IAAF World Challenge.

Meeting Internacional de Atletismo de Madrid en MoratalazParticiparán 250 corredores, en representación de cerca de 30 nacionalidades diferentes, con una destacada presencia de atletas europeos y americanos, estando ya confirmada la presencia de algunos representantes jamaicanos, todos ellos con la vista puesta en la gran cita de la temporada, el Campeonato del Mundo de Pekín.

Por la reunión madrileña han pasado figuras legendarias, con momentos inolvidables del atletismo como la derrota de Edwin Moses a manos de Danny Harris en los 400 metros vallas (1987), la colosal actuación de Carl Lewis en los 200 metros (1987), la inauguración del Estadio de Madrid (1994) o bien el récord del mundo de Yelena Isinbayeva en pértiga (2005).

Pruebas Open


Con el objetivo de que atletas de todas las edades, federados y populares, puedan compartir escenario con las grandes estrellas del atletismo mundial, y convertir al evento en soporte de la promoción del atletismo, se han incluido pruebas con diferentes distancias, para corredores no federados de 1.000 metros y para los atletas federados, pruebas de 100 m. (desde cadete), 800 m. (desde juvenil) y 1.000 m.

Las inscripciones para participar en las pruebas Open se pudieron realizar hasta el pasado martes 7 de julio, recibiendo cada deportista inscrito dos entradas para el Meeting y una camiseta, para premiar la participación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario