-

viernes, 10 de julio de 2015

Avance de programación de Veranos de la Villa del 13 al 19 de julio 2015

Flamenco, comedia y cine, la próxima semana en el Festival


Veranos de la Villa 2015El festival Veranos de la Villa, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, ofrecerá la próxima semana flamenco, comedia y cine de verano en sus principales espacios culturales. En el nuevo recinto ubicado junto al Puente del Rey en Madrid Río se presentarán diversos espectáculos de flamenco con las actuaciones de Marina Heredia (13 julio); El Cigala (14 julio); José Mercé (15 julio); Dorantes y El Pele (16 julio); Argentina (17 julio); Esperanza Fernández (18 julio) y Parrita y Amigos (19 julio)

Teatro Circo Price


La tercera semana de conciertos del Teatro Circo Price ofrecerá los espectáculos de Chucho Valdés & Irakere 40! (13 julio); Dúo Dinámico (14 julio); Ismael Serrano (15 y 16 julio); Katia Guerreiro (17 julio) y Noa (18 julio). Estos conciertos tendrán lugar a las 21:30 horas.

Veranos Conde Duque


El Centro Cultural Conde Duque ofrecerá en el patio sur el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en el cine de verano The Urban Beach Cinema Noche de cine musical (16 julio, 21:30 horas); en el Auditorio bajo el ciclo de Conciertos de Estío: Ambrose Akinmusire Quartet (16 julio, 20 horas), Pablo und Destruktion (17 julio, 20 horas) y Becca Stevens (18 julio, 20 horas).

CentroCentro Cibeles


CentroCentro y Sunset Cinema proyectarán en la Galería de Cristal, a partir de las 22:00h., las películas: Con faldas y a lo loco (13 julio); Mommy (14 julio); Ciudadano Kane (15 julio); El gran Lebowski (16 julio); The imitation game + Spring breakers (17 julio) y Ghost + La muerte os sienta tan bien (18 julio).

En el recinto se podrá disfrutar también de exposiciones, restaurante-lounge, música y eventos especiales. La programación completa está disponible en www.sunsetcinema.es

Frinje, festival de artes escénicas, del 3 al 25 de julio


Frinje 15, del 3 al 25 de julio en Matadero MadridOrganizado por el Teatro Español en Matadero Madrid, en este enclave cultural junto a Madrid Río se celebra Frinje, una de las apuestas culturales más importantes de la ciudad y que tiene como vértice el apoyo a la nueva creación.

Frinje ha programado comedia los próximos 14 y 15 de julio, a las 21:30 horas, en el plató de Cineteca con #lodelmono, comedia inverosímil, deudora de las mejores obras de Jardiel Poncela, interpretada por la Compañía Nacional de Comedias Cómicas. Desde la mirada de una clase media desesperada, #lodelmono nos muestra un mundo en crisis donde uno se convierte en revolucionario, más por necesidad que por convicción: cuatro jóvenes secuestran a un chimpancé para crucificarlo, difundirlo por las redes sociales y así presionar al gobierno por la crisis económica.

Todas las entradas se podrán adquirir en las taquillas de los rencintos, en la página web: www.entradas.com  y en el teléfono de venta directa 902 488 488.

Las entradas para los espectáculos del escenario Puente del Rey se podrán adquirir también en los servicios de venta de entradas de El Corte Inglés, en su teléfono de venta directa 902 400 422 y en la página web www.elcorteingles.es .

Más información, www.veranosdelavilla.com
Facebook:  veranosdelavilla
Twitter:  @veranosvilla #veranosvilla #PuentedelRey
Instagram: @veranosdelavilla

No hay comentarios :

Publicar un comentario