Flamenco, comedia y cine, la próxima semana en el Festival

Teatro Circo Price
La tercera semana de conciertos del Teatro Circo Price ofrecerá los espectáculos de Chucho Valdés & Irakere 40! (13 julio); Dúo Dinámico (14 julio); Ismael Serrano (15 y 16 julio); Katia Guerreiro (17 julio) y Noa (18 julio). Estos conciertos tendrán lugar a las 21:30 horas.
Veranos Conde Duque
El Centro Cultural Conde Duque ofrecerá en el patio sur el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid en el cine de verano The Urban Beach Cinema Noche de cine musical (16 julio, 21:30 horas); en el Auditorio bajo el ciclo de Conciertos de Estío: Ambrose Akinmusire Quartet (16 julio, 20 horas), Pablo und Destruktion (17 julio, 20 horas) y Becca Stevens (18 julio, 20 horas).
CentroCentro Cibeles
CentroCentro y Sunset Cinema proyectarán en la Galería de Cristal, a partir de las 22:00h., las películas: Con faldas y a lo loco (13 julio); Mommy (14 julio); Ciudadano Kane (15 julio); El gran Lebowski (16 julio); The imitation game + Spring breakers (17 julio) y Ghost + La muerte os sienta tan bien (18 julio).
En el recinto se podrá disfrutar también de exposiciones, restaurante-lounge, música y eventos especiales. La programación completa está disponible en www.sunsetcinema.es
Frinje, festival de artes escénicas, del 3 al 25 de julio

Frinje ha programado comedia los próximos 14 y 15 de julio, a las 21:30 horas, en el plató de Cineteca con #lodelmono, comedia inverosímil, deudora de las mejores obras de Jardiel Poncela, interpretada por la Compañía Nacional de Comedias Cómicas. Desde la mirada de una clase media desesperada, #lodelmono nos muestra un mundo en crisis donde uno se convierte en revolucionario, más por necesidad que por convicción: cuatro jóvenes secuestran a un chimpancé para crucificarlo, difundirlo por las redes sociales y así presionar al gobierno por la crisis económica.
Todas las entradas se podrán adquirir en las taquillas de los rencintos, en la página web: www.entradas.com y en el teléfono de venta directa 902 488 488.
Las entradas para los espectáculos del escenario Puente del Rey se podrán adquirir también en los servicios de venta de entradas de El Corte Inglés, en su teléfono de venta directa 902 400 422 y en la página web www.elcorteingles.es .
Más información, www.veranosdelavilla.com
Facebook: veranosdelavilla
Twitter: @veranosvilla #veranosvilla #PuentedelRey
Instagram: @veranosdelavilla
No hay comentarios :
Publicar un comentario