-

martes, 7 de julio de 2015

Madgarden Festival 2015, hasta el viernes 31 de julio

En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense


El Madgarden Festival tiene lugar en un emplazamiento único en estética y en historia, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII es un espacio abierto y único, donde se muestran más de mil especies vegetales. Un entorno perfecto para disfrutar de una programación ecléctica y de alto nivel, que combina tradición y vanguardia con artistas consagrados, con la intención de llegar a todo tipo de público y en un marco natural incomparable.

Madgarden Festival 2015, hasta el viernes 31 de julio
La Organización del festival madrileño Madgarden ha decidido que, tras el fallecimiento del músico B.B. King el pasado 14 de mayo a sus 89 años, dedica íntegramente esta segunda edición a la recién desaparecida figura y leyenda del blues. A la noche dedicada al blues que se celebra el sábado 11 de julio, "Madrid Rock & Blues Guitar Party", se incorpora desde el Bronx al homenaje central, Popa Chubby, encabezando el cartel que completan Diego el Twanguero y Julián Maeso.

La noche del domingo 12 de julio se celebra el "Black is Back Soul Party" y el miércoles 15 de julio "Buenas noches Madrid" con artistas noruegos de la escena reciente.

Además, Madgarden cuenta con la participación de artistas de trayectoria y reconocimiento internacional como Imelda May, Madeleine Peyroux, Michael Nyman, Jackson Browne, The Dire Straits Experience,José James y Avishai Cohen, Jorge Pardo y Lin Cortés, The Divine Comedy, Suzanne Vega, Caravan Palace, Lila Downs, Earth Wind & Fire Experience, Christopher Cross, Yan Tiersen, Zaz, Melody Gardot, Sinatra & Friends Centenary Concert, Sara Baras, etcétera.

Más información: www.madgardenfestival.com
Twitter: @madgardenfest y Facebook www.facebook.com/madgardenfestival

No hay comentarios :

Publicar un comentario