-

lunes, 17 de diciembre de 2018

Campamentos gratis de Navidad para jóvenes (9 a 13 años) 26-28 diciembre y 2-4 enero



La Nave ha creado un Campamento de Navidad dedicado a jóvenes de entre 9 y 13 años.

Para ello contará con la participación y colaboración de uno de los proyectos que forman parte de la comunidad de La Nave, Inngenia Lab.

El campamento juntará la diversión, la creatividad y el trabajo en equipo para resolver retos alrededor de las realidades que les rodean en el día a día (desempleo, polución, pobreza energética, gestión de residuos..).

Se trabajará mediante una metodología de innovación que permite explotar los sentimientos, deseos y corazón de los participantes; y serán los propios niños los que planteen propuestas de mejora de forma guiada durante todo el campamento, a través de juegos y dinámicas en los que utilizarán una metodología adaptada tanto del Design Thinking, como de la mítica novela “El Principito”.

* Si te interesa, envía un mail a info@lanavemadrid.com con el nombre, apellidos y edad de los niños o niñas que quieran asistir. Recuerda poner en el “asunto” del mail CAMPAMENTO DE NAVIDAD (1ª edición). 26 a 28 de diciembre

* Si te interesa, envía un mail a info@lanavemadrid.com con el nombre, apellidos y edad de los niños o niñas que quieran asistir. Recuerda poner en el “asunto” del mail CAMPAMENTO DE NAVIDAD (2ª edición). 2 a 4 de enero

No hay comentarios :

Publicar un comentario