viernes, 30 de agosto de 2019

Programa de Fiestas del Real Sitio de El Pardo 2019, del 31 de agosto al 9 de septiembre



Se celebrarán en el Recinto Ferial está situado en el Parque de la Mar Océana del sábado 31 de agosto de 2019 al lunes 9 de septiembre de 2019

Es una satisfacción para mí, dirigirme por primera vez a todos vosotros como Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral–El Pardo, con motivo de la celebración de las Fiestas del Real Sitio, en honor a Nuestra Señora del Rosario.

Las fiestas son la esencia de nuestras tradiciones, y un espacio para el encuentro de vecinos y visitantes. Son días en los que se aúnan el fervor religioso y las jornadas lúdicas para el disfrute de toda la familia. El respeto y la convivencia, pilares fundamentales de nuestra ciudad, conseguirán que estas fiestas sean de todos y para todos.

Quiero agradecer muy especialmente la colaboración de todos los que hacen posible esta celebración, desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Guardia Civil, Guardia Real, Acuartelamiento Zarco del Valle, Policía Nacional, Policía Municipal, así como todas la asociaciones y peñas que participan en la organización.
¡Felices Fiestas!

Javier Ramírez
Concejal Presidente

Programa de Fiestas del Real Sitio de El Pardo 2019, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: