lunes, 16 de febrero de 2015

Tricicle vuelve a la Gran Vía con 'Bits'

Del 29 de enero al 29 de marzo de 2015

En este espectáculo los integrantes de Tricicle se han convertido en bits y como tales, a golpe de ratón saltan de sketch, de tema, de decorado, de personajes, de gafas, de sexo incluso recuperan a viejos conocidos para hacerse un autohomenaje con el fin de aumentar una pasión enfermiza que les persigue desde hace 32 años: lograr la mayor Densidad de Gags por Minuto Posible (DGMP). ¿Qué han dicho los propios Tricicles de bits?

Tricicle vuelve a la Gran Vía con 'Bits'Carles Sans: "A lo largo de nuestra carrera nuestro espectáculos han partido de puntos distintos. A veces hemos tenido una idea conjunta que hemos ido desarrollando a base de sketches o de situaciones, como en un día, por poner un ejemplo, podía ser Terrific, aquél espectáculo que se desarrollaba en una casa de terror. O aquél otro que se desarrollaba en un aeropuerto: Exit... O aquellos otros espectáculos que proceden de ideas sueltas, que consideramos potentes, pero que no mantienes relación entre todas ellas y nos inventamos algo que las una"

"En Bits somos nosotros. Tricicle puede ofrecer algo nuevo hasta cierto punto, pero no podemos dejar de lado nuestro sello".

Paco Mir: "Internet es simplemente un nexo entre sketches. No hemos querido hacer una teoría sobre internet ,sobre la comunicación... este sería otro espectáculo. Nosotros hacemos sketches y el nexo es internet. En algún momento todos nos sentimos porque todo el mundo tiene Facebook, recibe mensajes... todo el mundo entra en Youtube".

En uno de los gags homenajeamos con el estilo Tricicle a Les Luthiers. Es un poco Les Luthiers versus Tricicle. Somos descendientes de muchos actores de comedia y nos gusta hacerles guiños como homenaje.

Joan Gracia: "Probablemente, sea la representación en la que más se escucha hablar a los miembros de Tricicle aunque son diálogos pequeños y anecdóticos". "Para la ocasión hemos actualizados personajes propios creados a principios de nuestra carrera como formación, hace mas de 30 años. Ya los descubrirán".

Lugar: Teatro Compac Gran Vía. C/ Gran Vía, 66. Madrid
Fecha: Del 29 de enero al 29 de marzo de 2015
Horario: Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19:00 y 21:30 horas y domingos 18:00 horas
Precio: localidades desde 21 euros - elcorteingles.es y entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: