Del 20 de febrero al 16 de agosto de 2015

En esta ocasión, se podrán ver en la planta 3 del centro, hasta el 16 de agosto, los trabajos de 18 artistas, tanto nacionales como internacionales, procedentes de Túnez, Palestina, Perú, Colombia, Venezuela, Austria o Bélgica. Una selección de creaciones en las que se ofrecen críticas, se ponen en evidencia situaciones, o se indaga en conductas, emociones y sentimientos de las mujeres, tanto en sus vidas cotidianas como en sus inserciones en los sistemas sociales, culturales y en las relaciones jerárquicas de poder.
La muestra se inaugura hoy viernes, 20 de febrero. Desde las 18:00 se podrán ver los trabajos en la planta 3. A las 20:00 horas se proyectarán en el Auditorio en pantalla grande.
Como explica la comisaria, "la selección de artistas y de sus vídeos se realiza a partir de los objetivos, premisas, planteamientos y lenguajes que tienen en común, así como de las diferencias relativas a la cultura y al contexto propio y de la pluralidad de estructuras y tonos de los discursos visuales. Con ello se persigue ofrecer una visión contextualizada de diferencias y similitudes dentro de un techo común centrado en las mujeres y su situación en las diferentes sociedades, sobre todo en el mundo urbano".
Más información, www.centrocentro.org
No hay comentarios :
Publicar un comentario