-

sábado, 21 de febrero de 2015

Juan Tamariz regresa al Teatro Circo Price con su espectáculo 'Magia Potagia'

Tres únicos días, del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015


Juan Tamariz regresa al Teatro Circo Price con su espectáculo 'Magia Potagia'
Juan Tamariz regresa al Teatro Circo Price. Y lo hace con su popular espectáculo "Magia Potagia", una selección de los mejores números de su carrera, en tres únicas funciones, del 27 de febrero al 1 de marzo. Ataviado con una chistera violeta, una baraja de cartas en el bolsillo de los vaqueros y su particular violín, este prestigioso ilusionista aparecerá en el escenario acompañado de Consuelo Lorgia, hija, hermana y madre de magos, una saga colombiana con nombre propio.

"Magia Potagia" aborda la magia, el humor, el misterio, la telepatía, el asombro, el espiritismo y el magnetismo de su repertorio, un repertorio que nunca fijo y que va cambiando en función de la respuesta del público.

Este mago andaluz nacido en Madrid, está considerado uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional. Lleva 53 años sobre las tablas cautivando con su magia y humor allí donde ha actuado, tanto en España como en otros países.

Escritor, conferenciante y teórico del universo de la magia y su enigmático entorno, además de director de cine y casi licenciado en Ciencias Físicas, Tamariz ha logrado una reconocida popularidad, cimentada en su humorística y peculiar concepción de lo que debe ser un espectáculo de magia. Le caracteriza su capacidad de que los espectadores participen, su rigor profesional y su espontaneidad. La baraja de cartas es el lenguaje de su imaginación.

Combina giras de conferencias para los magos de Europa y América con charlas culturales sobre historia de la magia para públicos profanos en esta materia, y con sus actuaciones en vivo y en televisión. En 2012, le fue concedida la Medalla de Oro a las Bellas Artes.

Más información en www.teatrocircoprice.es

Lugar: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Madrid
Fecha: Del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015
Hora: Viernes y sábado 20:30 h. - Domingo 19 h.
Precio: De 18 a 26 € - Entradas en taquillas del Teatro Circo Price y en www.entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario