-

martes, 24 de febrero de 2015

Revista Madrid en Vivo GO! febrero 2015

Días de diversión, noches de fiesta y, ante todo, la voluntad de que Madrid siga aportando su ambiente desprejuiciado y su capacidad de generar buen ocio nocturno a la oferta turística de la capital. Que Don Carnal gane repetidamente esta batalla frente a los partidarios del alienamiento en casa frente a la tele. 

Para ayudarte a sacarle partido a esta ciudad es para lo que hacemos Madrid En Vivo. Porque, si te gusta la música en vivo y las artes escénicas mientras te tomas una copa, nuestra Agenda, la más completa de la ciudad, es lo más útil. Te acompaña durante todo el mes y cada día te ofrece más de cincuenta posibilidades de ocio. Pero no solo está nuestra Agenda. En El Play List de… puedes enterarte de cuáles son los temas que lleva en su reproductor de audio uno de los valores más en alza de la música española: Iñigo Coppel. Además están Los Imprescindibles de uno de los personajes más fascinantes e inquietos de la escena actual: Vinila Von Bismark. También puedes introducirte en los secretos de uno de los templos del funk en Madrid: El Tempo Club.

En esta ciudad es carnaval casi todo el año, pero en este mes de Febrero todos escogemos una máscara y la llevamos para decirnos a nosotros mismo: “¡Viva la diversión!”

Fernando Martín, director de Madrid En Vivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario