-

martes, 3 de diciembre de 2019

Feria Mercado de Artesanía 2019-2020 de la Comunidad de Madrid en el Paseo de Recoletos



La Comunidad de Madrid lleva un año más la mejor artesanía de la región y del resto de España al centro de la capital por Navidad. El vicepresidente, consejero de Transparencia y Deportes y portavoz del Gobierno, Ignacio Aguado, ha inaugurado la XXXII edición de la Feria Mercado de Artesanía, uno de los mayores puntos de encuentro del sector a nivel nacional y que hasta el próximo 30 de diciembre mostrará lo mejor del trabajo artesano a las más de 250.000 personas que se espera visiten sus stands, situados en el Paseo de Recoletos.

La Feria Mercado de Artesanía, organizada por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Gremio de Artesanías Varias y la Asociación Profesional de Artesanos de la Villa, se celebra ininterrumpidamente desde 1988 y reúne este año a 155 talleres artesanos procedentes de 11 comunidades autónomas.

Piezas únicas de cerámica, madera, textil, metal, piel, joyería, decoración o instrumentos musicales son solo parte de la oferta de la Feria, que por segundo año consecutivo repite ubicación en el Paseo de Recoletos. Un espacio acogedor con un techo traslúcido que invita a disfrutar de las mejores creaciones de todo tipo de artesanos y que abre sus puertas todos los días en horario de 11.00 a 21.00 horas excepto el día de Nochebuena, en el que los puestos cerrarán a las 15.00 horas, y el día de Navidad, en el que la Feria estará cerrada al público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario