-

sábado, 28 de diciembre de 2019

Departamento de Envíos Extraordinarios en el Palacio de Cibeles

Por tercer año consecutivo, del 28 de diciembre al 5 de enero, CORREOS abre las puertas del espacio más mágico y antiguo de la compañía, el “Departamento de Envíos Extroardinarios”. Este año está localizado en la oficina principal de Palacio de Cibeles, (esquina con la calle Montalbán) donde los más pequeños podrán conocer de primera mano el fantástico viaje que hacen las cartas portadoras de los deseos y peticiones que se dirigen a los Reyes Magos.



Cuentan que cuando llega la Navidad, y los villancicos resuenan en cada esquina, hay un lugar que se llena de sueños y seres mágicos, dicen…que ese lugar solo es visible para los que cierran sus ojos y abren su imaginación.

Para aquellos que saben mirar como lo haría un niño, en ese lugar los carteros son Elfos y Hadas y las cartas, vuelan solas.


Si eres mayor, recuerda que algún día fuiste niño y si eres niño olvida que algún día serás mayor.
Y como no podía ser de otra manera nuestro Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos abre sus puertas en estas fechas, en el Palacio de Cibeles, esquina con la calle Montalbán del 28 de diciembre al 5 de enero. Pequeños y mayores, podréis sentir la magia de las cartas de Navidad siendo los protagonistas de esta travesía.

Una experiencia totalmente gratuita, en la que los personajes que trabajan para que los deseos se hagan realidad os acompañarán en todo el recorrido hasta poder despediros de vuestras cartas y dónde podréis verlas emprender su viaje a Oriente, por medio del Iluscopio en un bosque lleno de magia.

Lo que os espera os va a encantar. Podréis recorrer todas y cada una de las estancias de los Elfos y Hadas y descubrir con ellos cómo vuestros sueños se harán realidad y en cada una de las estancias os contarán su historia, haciéndoos partícipes de cómo trabajan y cómo hacen posible que todas vuestras cartas lleguen a su destino sin que se pierda ningún deseo.

¿Estáis preparados para vivir una experiencia inolvidable?

Palacio de Cibeles, Paseo del Prado 1, esquina con la Calle Montalbán.

Horario de apertura


28 de diciembre de 17:00h a 21:00h
29 y 30 de diciembre, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
31 de diciembre, de 11:00h a 14:00h
1 de enero permanecerá cerrado
2, 3, 4 de Enero de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
5 de enero, de 11:00h a 14:00h

Entradas

Actividad familiar, entrada gratuita limitada a un máximo de 2 adultos por niño (menor de 12 años)
La duración de la actividad es de aproximadamente 20 minutos.

La entrada se realiza en grupos de un máximo de 10 personas con los correspondientes niños por estricto orden de llegada.

El Aforo es limitado.

Estar en la fila no garantiza la entrada al evento. Se informará constantemente hasta dónde se puede garantizar la entrada en la cola.

El último grupo accederá a las 20:30h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario