-

lunes, 6 de marzo de 2017

Ferias destacadas en marzo en Ifema

Los recintos feriales de IFEMA acogen este mes las principales celebraciones de los sectores de la automoción y del empleo, El primero estará presente con Motortec Automechanika Iberica, Feria Internacional líder para la industria de la automoción en España, del 15 al 18. Destacan, asimismo, el Foro de Empleo para personas con discapacidad y Foro de activación del empleo, que se celebran del 29 al 30 de este mes.

Feria destacadas en marzo en Ifema
Los recintos de Ifema acogerán otras ferias profesionales como Momad Shoes, Salón Internacional de Calzado y accesorios del 4 al 6; Homsec, Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad Nacional del 14 al 16; y Iberzoo-Propet, Feria Internacional para el profesional del animal de compañía del 16 al 18.

Otros eventos destacados en IFEMA los constituyen la Feria Cinegética, Pasión por la caza y la pesca del 16 al 19; Almoneda, Feria de Antigüedades, galerías de arte y coleccionismo del 25 de marzo al 2 de abril; World Olive Oil Exhibition, el encuentro mundial del aceite de oliva del 29 al 30.

La actividad ferial de los municipios la protagonizan Alcostock, Feria de Estocaje en Alcobendas del 2 al 4 y el Mercado del Castillo de Arroyomolinos del 31 de marzo al 2 de abril. Dos nuevas ferias profesionales tienen lugar en este mes. Se trata de Farmaforum, del 1 al 2 y la Feria Internacional del Juego, del 28 al 30, ambas en Ifema. Por último destaca la feria Outlet Madrid del 31 de marzo al 2 de abril en la Casa de Campo.

IFEMA ha celebrado la Semana de la Educación, una convocatoria integral para el mundo educativo con ferias consolidadas como Aula, Salón Internacional del Estudiante y d ela Oferta Educativa; el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua; Expolearning, Congreso Internacional y Feria Profesional; e Interdidac, Salón Internacional del material educativo y recursos para la educación.

Calendario de Actividades Feriales


Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en

Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid 2017

No hay comentarios :

Publicar un comentario