-

martes, 7 de marzo de 2017

Agenda marzo 2017. Revista oficial de Turismo de la Ciudad de Madrid



Antes de que comience la primavera el invierno se despide de Madrid con una agenda repleta de eventos que no hay que perderse. Las celebraciones del Día Internacional de la Mujer sirven de nuevo de marco a un festival con gran arraigo ya en la ciudad: Ellas Crean. El centro cultural Conde Duque será la sede de esta cita multidisciplinar, donde habrá teatro, danza, cine, música… Espectáculos todos firmados por creadoras de enorme talento que siempre merece la pena descubrir.

Descubrir. Ese es el objetivo de la exposición que el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa dedica a Gloria Fuertes, en el primer centenario de su nacimiento. Una posibilidad única de ahondar un poco más en la obra de esta mujer, conocida y a la vez desconocida por el público. Una maestra de las palabras cuyas vivencias recordamos ahora en esta muestra que no será un simple homenaje. La poeta madrileña comparte así protagonismo con figuras de la talla de Escher, Bruce Conner, Bacon o incluso Houdini, estrellas de otras exposiciones que en estas fechas tienen lugar en Madrid.

Los estrenos de Ushuaia y Furiosa Escandinavia, en el Teatro Español, el Festival Internacional de Magia del Teatro Circo Price y el regreso del musical Mamma Mia! en el Teatro Coliseum animan la escena madrileña. Y, mientras, en la calle, todo el mundo se prepara para conmemorar el IV Centenario de la Plaza Mayor. ¡Que lo disfruten!

Descárgate la revista en PDF (10 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario