-

lunes, 13 de marzo de 2017

Agenda de conciertos de música. Marzo 2017. Revista 'Madrid en Vivo'.



La primavera en Madrid tiene algo de mágico y más el mes de marzo, que cada año se dedica a exponer la creatividad femenina con el festival ELLAS CREAN 2017. Este año hay un montón de excitantes conciertos en los que las chicas son las auténticas protagonistas en todas las artes y en lo que a música se refiere, en todos los estilos musicales, así que, si te gusta la música, no tienes excusa alguna para decir que te aburres, porque seguro que hay un –o más de uno- concierto a tu medida en nuestras salas de conciertos y en el resto de los recintos municipales en los se celebra el festival.

Para estar al día de ELLAS CREAN 2017, nada mejor que echar un vistazo a nuestra sección Desde La Portada y las páginas de nuestra Agenda, sin duda la más completa de la capital en cuanto a conciertos. Además, Madrid En Vivo te invita este número a conocer los entresijos de una de las mejores salas de conciertos de Madrid: Copérnico. Nuestra sección Los Imprescindibles te trae cuales son los discos, grupos, giras y salas favoritas de una mujer que está de la máxima actualidad en cuanto a la música española: la locutora de Radio 3, presentadora del programa de televisión Cachitos de Hierro y Cromo y DJ Virginia Díaz. En cuanto a listas de canciones preferidas, nuestro Play List mensual viene de la mano de los irreverentes Punsetes.

Como ves, empezamos esta primavera con energía desbordante y las mismas ganas de siempre de acompañarte y ayudarte a que escojas la mejor música en directo. Esa es la vocación de Madrid En Vivo y lo hacemos mejor que nadie.

Agenda de conciertos de música. Marzo 2017. Revista 'Madrid en Vivo'. En PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario