-

jueves, 4 de enero de 2018

Cabalgata de Reyes 2018 en Colmenar Viejo, viernes 5 de enero



Los Reyes Magos serán los protagonistas de un desfile en el que estarán acompañados de una veintena de carrozas (cinco de ellas de fantasía del propio Ayuntamiento), jinetes romanos, pasacalles y personajes de animación que llenarán de color, música y alegría todo el recorrido.

Al llegar a Villa Navidad, Sus Majestades serán recibidos en el escenario principal con un gran espectáculo de animación.

Antes de retirarse, atenderán a los niños que quieran recordarles sus cartas y deseos de última hora y les entregarán un pequeño regalo.

Salida de las carrozas: a las 18:00 h

Recorrido:

√ Las tres carrozas de los Reyes Magos y 3 carrozas municipales de fantasía saldrán de la Plaza del Pueblo.
√ Otras dos carrozas municipales de fantasía con alumnos de los colegios de la localidad y el resto de carrozas participantes en el desfile partirán de la Avenida de la Libertad (a la altura de la conocida como gasolinera vieja).
√ El punto de encuentro de todas las carrozas será la rotonda de La Constitución.
√ Desde allí, la comitiva seguirá por la C/ San Sebastián, rotonda de El Yiyo, C/ Molino de Viento, rotonda del Auditorio Municipal, C/ Corazón de María, Glorieta de Los Músicos, C/ Pozo Escalo, C/ Zurbarán, Avenida de Remedios y Campo de Fútbol de Las Vegas, donde se ubica Villa Navidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario