-

viernes, 21 de junio de 2019

Programación de fiestas de San Juan 2019 en barrios Quintana, San Juan Bautista y San Pascual



Ciudad Lineal se prepara para dar la bienvenida al verano y celebrar la noche más la larga del año con un programa de actividades variado que culminarán con la tradicional hoguera de San Juan, la noche del 23 al 24 de junio, en el recinto ferial de la calle Derechos Humanos.

Desde el jueves 20 de junio y hasta el domingo 23, el epicentro de estas Fiestas de San Juan se situará de manera simultánea en tres escenarios distintos: los barrios de Quintana, San Juan Bautista y San Pascual, con sus propios pregoneros y chupinazo incluido.

Grandes y pequeños podrán disfrutar de un intenso fin de semana repleto de actuaciones musicales, deportivas y culturales, donde niños y niñas, ya de vacaciones, tendrán un protagonismo especial con talleres, hinchables, títeres y juegos infantiles.

Los escenarios elegidos para el desarrollo de estas Fiestas de San Juan son el Auditorio El Calero, en el caso del barrio de Quintana, Parque El Flori para San Juan Bautista, y el recinto ferial de la calle Derechos Humanos en el caso de las actividades del barrio de San Pascual.

Estos recintos albergarán diferentes actuaciones musicales, entre las que destacan los conciertos de Papawanda, la fusión y los ritmos latinos de Guacamayo Tropical, el rock de Los guerreros de la luz y Osi y los Osidados que podrán su toque de blues. También se ha organizado el Certamen de Grupos Noveles Quintana para dar una oportunidad a las bandas y solistas que se están abriendo camino en el mundo de la música, el concurso de fotografía ‘El barrio a través de tus ojos’ o la clásica Ruta de la Tapa San Pascual.

No faltarán las carreras populares, torneos deportivos y juegos tradicionales como dominó, mus o rana, sin olvidar la clásica Fiesta de la Espuma o juegos con globos de agua para combatir el calor.

Programación de fiestas de San Juan 2019, en PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario