martes, 11 de junio de 2019

Programación de fiestas de Moratalaz 2019. Del 14 al 16 de junio



El próximo viernes 14 de junio dan comienzo las Fiestas de Moratalaz 2019, con un programa de actividades que se prolongará a lo largo del sábado 15 y domingo 16 de junio, en un total de doce espacios. El Centro Cultural El Torito, el ES La Salamandra, El Hoyo, auditorio Hacienda de Pavones, la Herradura, el Recinto Ferial de la calle Brujas y el Recinto Ferial Infantil de la calle Fuente Carrantona, entre otros, acogen las programación y llevan los festejos a todos los barrios y rincones del Distrito. Unas fiestas comprometidas con la no violencia, que contarán los tres días con el Punto Violeta.


Protagonismo de los grupos femeninos


Dentro de la programación musical, en la que intervienen artistas con estilos muy diferentes con la actuación de las bandas de música urbana del Distrito, destaca el festival Las mujeres toman el escenario, que se celebrará el viernes 14 en el Recinto Ferial de la calle Brujas, con la actuación de María José Llegó, La Otra and Locas del Co, Machete en Boca y Kumbia Queers.

El Centro Cultural El Torito será el escenario de los conciertos ofrecidos por las Corales Polifónica Sagrada Familia y Nuestra Señora de Moratalaz, el sábado 15 y el domingo 16 respectivamente.

El flamenco tiene un año más su cita en Moratalaz, con las actuaciones de Los Verdiales, en el Centro Cultural El Torito, el sábado 15 y con el cante de flamenco fusión de La Jose, el domingo 16, en el Recinto Ferial Infantil.


Disfrute para los más jóvenes


En diferentes puntos del distrito, pero sobre todo en el Recinto Ferial Infantil de la calle Fuente Carrantona, los más jóvenes pueden disfrutar con los talleres de pintacaras, los cuentacuentos, los juegos de manualidades y el teatro, con representaciones como el Bosque Musical, un itinerario para toda la familia y la actuación de compañías como Xa Teatre! Y Auditión.

No faltan las actividades y los torneos deportivos, como por ejemplo el paseo Perderse en Moratalaz, el torneo de futbol 11, el viernes 14, o la carrera multicultural organizada por AA VV Avance, el domingo 16.

Como viene siendo ya tradicional en el Distrito, habrá exhibiciones de la patrulla canina de la Policía Municipal, el viernes 14 y de los Bomberos, el sábado 15.

También la gastronomía estará presente a través de la feria Tapa a Tapa III y la cata de vino y cerveza.

Y por último la nota de color y alegría de los fuegos artificiales, la noche del domingo 16, que pondrán el broche final a los festejos de Moratalaz.

Programación de fiestas de Moratalaz 2019. Del 14 al 16 de junio. En PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: