-

martes, 13 de octubre de 2020

¿Se puede descargar contenido musical de YouTube para no optar por streaming?

Foto fuente unsplash.com

En pleno viaje y disfrute de las maravillas de Madrid, o en un avión para ir de turismo, ¿a quien no le gusta escuchar música? El sonido nos lleva a diferentes mundos, por lo tanto ¿Por qué no llevarla a todos lados? si eres de los que les gusta tener sus archivos locales, te habrás percatado que ahora no es muy popular. YouTube, tiene su servicio plenamente enfocado al streaming y no permite descargas. O, al menos eso es lo que la mayoría cree. Veamos como puedes bajar los videos y convertirlos a audio MP3 todo de forma gratuita. 

La forma de bajar los videos de YouTube y que puedan acompañarte en tu viaje por Madrid es a través de FLVTO.biz. ¿Qué es? pues, una plataforma online gratuita que permite descargar y convertir toda clase de videos de la plataforma a MP3 o MP4, tu escoges. De esa manera tu viaje tendrá el placer de sentir a tus artistas favoritos sin necesidad de estar conectado/a en una red. 

Dicho esto, si estas en pleno vuelo a Madrid, o ya has llegado y como turista no tienes aún algún SIM asignado a tu móvil, ¿Qué harías? en ese sentido solo queda los archivos locales. Además, ¿a quien no le gusta tener una biblioteca musical siempre disponible las 24 horas? FLVTO.biz te permite eso. Solo debes tener a la mano el URL del video. 

Tanto para bajar audio en MP3 como para video, FLVTO.biz cumple con creces

 

Tal como mencionamos, es sencilla de usar. Primero sigue estos pasos a continuación: 

  1. Entra en la web oficial de FLVTO.biz.
  2. En la pantalla inicial se mostrará una casilla en donde posteriormente pegarás el URL del video. 
  3. Posteriormente, selecciona el formato MP3 en la casilla. 
  4. Pulsa en “Descargar”. 
  5. Espera a que se convierta el video.
  6. Ahora, el archivo en formato MP3 comenzará a descargarse, espera a que finalice. 
  7. Añade el MP3 a tu dispositivo.

La opción “mp3 converter” dentro de FLVTO.biz es una maravilla, como acabas de ver. No necesita pagos, ni nada por el estilo. Añadirá ese toque extra musical a tus andanzas por Madrid o cualquier parte del mundo. Si eres viajero, que la música te acompañe ¡es una ventaja! 

La plataforma no solo permite lo mencionado, sino que es un potente descargador de video en formato MP4. Dicho esto, si prefieres puedes descargar videos musicales para tenerlos en tu móvil, tablet o PC. ¿Qué te parece? pero eso sí, siempre que no infrinja ningún tipo de contenido protegido por derecho de autor. 

Con esto queda claro que, si es posible obtener el contenido de la plataforma de Google, y así poder gozar de contenido offline. No habrá necesidad de streaming, aunque si es lo que te gusta, puedes optar por Google Play Music o bien YouTube Music (ambos son pagos).

Disfruta de las comodidades de tu viaje, observa a tu alrededor las bellezas que ofrece la comunidad de Madrid. Será algo inolvidable, que querrás volver a repetir con el pasar de los meses. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario