-

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Circo del Sol con 'Totem' vuelve -de nuevo- a sorprender



Cirque du Soleil es seguramente la compañía circense más famosa y con más reputación del mundo. Cada vez que anuncian un espectáculo es un reto para ellos por el gran nivel de su trayectoria, de sus magníficos espectáculos previos. Ahora está en cartel en Madrid con Totem, una propuesta que nos retrotae al inicio de los tiempos, al comienzo de la existencia humana en el planeta y su fusión con la naturaleza.

La puesta en escena, la música, el decorado o las actuaciones son de un gran nivel. Destaco las simpáticas equilibristas sobre ruedas o el fulgurante inicio con la estructura voladora. Como punto flojo está el mix entre flamenco y elenco diverso tras la pausa.

Un montaje escrito y dirigido por Robert Lepage. La función cuenta con un elenco de 46 acróbatas, actores, músicos y cantantes procedentes de 16 países. Más de 5 millones de espectadores han visto la obra en las más de 2.300 representaciones que se han realizado en 38 ciudades de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos.

Sí, el Circo del Sol vuelve a sorprender y a emocionar. Un espectáculo para todos los públicos que estará en Madrid hasta el 14 de enero.

Horarios

Miér-jue: 20:30 h
Vier-sáb: 18:30 y 22:00 h
Domingos: 17:00 y 20:30 h

Precio

Desde 28 €

Cómo llegar

Autobús EMT 31, 33, 36, 39, 65
Cercanías Renfe Madrid-Príncipe Pío

No hay comentarios :

Publicar un comentario