-

martes, 7 de noviembre de 2017

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Noviembre 2017



En Madrid en noviembre se respira jazz por todas las esquinas. Es increíble comprobar la enorme influencia que una música que nacía con el siglo pasado ha superado fronteras territoriales y raciales, épocas y modas, para gozar de una salud envidiable en 2017. Locales que programan, una nómina de músicos que no tiene nada que envidiar a las primeras figuras de afuera y, sobre todo, un público rendido al swing en todas sus manifestaciones, en todos los estilos, en todos los ámbitos. Dueños y señores de la improvisación, los jazzeros -decir jazzmen aquí resultaría pedante- resuelven con todo el desparpajo y la chulería necesaria la ecuación de la diversión de una música que, aunque nació siendo eminentemente negra, se ha abierto a toda la paleta de colores de la que disfruta la especie humana.

Bienvenido sea este mes lleno de jazz al que La Noche En Vivo brinda, como no podía ser de otro modo, el apoyo que se merece con la celebración de los conciertos de "Jazz Con Sabor A Club" en las salas de la capital implicadas en ellos.

Pero, como no sólo de jazz vive el madrileño, nuestra Agenda te espera con sus más de 700 conciertos mensuales, en los que puede encontrar acomodo la sensibilidad de cualquiera: rockero, popero, indie, flamenco, cantautor, rendido a la fusión, al soul, el funk, el hip hop… Además en nuestra revista encontrarás las secciones habituales; Los Imprescindibles de toda una referencia en cuanto a periodismo musical y sonidos negros: Patricia Godes. El Play List de uno de los flamencos con más proyección del momento: Raúl Rodríguez. La Galería de una de las salas de flamenco más importantes del mundo: El Corral de La Morería.

Noviembre en Madrid es jazz y muchas otras cosas; y, como siempre, damos buena cuenta de ello para ti aquí, en MadridEn Vivo.

Fernando Martín, Director de Madrid En Vivo

Agenda de conciertos en salas La Noche en Vivo. Noviembre 2017. En PDF

No hay comentarios :

Publicar un comentario