-

viernes, 17 de mayo de 2019

Desembalaje Madrid 2019, los días 18 y 19 de mayo en el Madrid Arena

Los aficionados a la decoración tienen una cita el próximo fin de semana en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Durante dos días -18 y 19 de mayo- se expondrán 26.000 piezas vintage y de colección con más de 40 años de antigüedad. Es la 51 edición de la feria Desembalaje Madrid y presenta muebles, pinturas, cuadros, textiles, porcelanas, y otros objetos cotidianos.



Medio centenar de expositores procedentes de España, Francia y Portugal participan en la feria que se celebra en los 2.500 metros cuadrados de superficie del pabellón Satélite Madrid Arena. En su interior, los visitantes podrán descubrir objetos con historia a unos precios asequibles para todos los bolsillos, desde dos o tres euros a más de mil.


Restaurar muebles


Para sacar el máximo partido a los muebles, se organizan talleres de restauración impartidos por profesionales. Son gratuitos, previa inscripción, y ofrecen soluciones que mejorarán los objetos antiguos. Estas clases ayudan a dar un toque único a locales o viviendas. También hay sorteos y concursos.

En su compromiso con la responsabilidad social, los organizadores de Desembalaje Madrid colaboran con la Asociación Afanias, que se dedica a la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual. Se financian actividades formativas para facilitar que este colectivo muestre sus capacidades como ciudadanos de pleno derecho.

El horario de Desembalaje es de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo, de 10:00 a 20:00 horas. El proyecto es itinerante y en Madrid está consolidado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. También se celebra en otras ciudades españolas como Bilbao y Murcia.

El Satélite Madrid Arena es un espacio polivalente que permite la celebración de eventos singulares y espectáculos, en plena Casa de Campo. Está perfectamente comunicado en transporte público (varias líneas de autobús y las estaciones de metro de Alto de Extremadura y Lago) y dispone de un aparcamiento público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario