-

jueves, 14 de abril de 2016

Sinergia, artesanos circenses en el Teatro Circo Price

Los días 16 y 17 de abril de 2016


El Teatro Circo Price acoge el estreno mundial del espectáculo Sinergia, de la compañía Nueveuno, en dos únicos días, 16 y 17 de abril. Circo contemporáneo que combina técnicas como las verticales, la manipulación de objetos y marionetas, malabares con pelotas y mazas de luz y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.

Sinergia, artesanos circenses en el Teatro Circo Price
Sinergia es una historia contada de varias maneras, y de una sola. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión, para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

Un espectáculo que cuenta la evolución de un grupo de “artesanos-constructores”, de las estructuras que construyen y las manipulaciones con estas estructuras. Todo cohesionado y engranado al milímetro con música, escenografía, coreografía y técnica diseñada específicamente para Sinergia. Sinergia es un espectáculo propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público que va de lo visual a lo emocional.

Lugar: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Madrid
Fecha: 16 y 17 de abril de 2016
Hora: Sábado a las 20:30 h, domingo a las 19 h - Duración, 60 minutos
Precio único: 12 euros - Recomendado para todos los públicos

Con motivo del Día Mundial del Circo, el 17 de abril, tendrá lugar un encuentro del equipo artístico y el público al finalizar la función.

Más información: www.teatrocircoprice.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario