-

viernes, 8 de abril de 2016

Una ruta en bici sólo para chicas


Si eres chica, y te gusta la bici, mañana sábado el grupo "en bici por madrid" te invita a participar en una ruta sólo para chicas, una ruta para animar a esas chicas indecisas, que aunque salgan habitualmente en bici no se atreven a apuntarse a rodar con un grupo de chicos en el que se supone que todos van más fuertes que ellas. Una ruta para que ya no tengas más dudas, una ruta especialmente dedicada para chicas, para que puedas dar ese paso.

No se trata de una ruta de iniciación, sino para aquellas chicas que quieren ir un poquito más allá de rutas de 20-30 km y no se atreven solas. Un recorrido relativamente sencillo por la Casa de Campo, el Monte de Boadilla y el Monte del Pilar.

Van a quedar el sábado 9 de abril a las 9:00 de la mañana en la entrada a la Casa de Campo por el Puente del Rey. La ruta, de unos 45 km, será circular, por lo que acabarán en el mismo punto. A un ritmo tranquilo, como les gusta, podrían tardar unas 4-5 horas, con lo que estarían de vuelta sobre las 13:00 o las 14:00 de la tarde.

¿Te animas a rodar con el grupo?

Más información: www.enbicipormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario