-

jueves, 14 de abril de 2016

El barrio Casa de Campo celebrará la I edición de 'Barrio Sonoro'

El barrio Casa de Campo celebra, durante los días 15, 16 y 17 de abril, el I Barrio Sonoro, unas jornadas dedicadas a la música y promovidas por la Asociación de Vecinos Manzanares-Casa de Campo para dar a conocer el talento musical del barrio.

El barrio Casa de Campo celebrará la I edición de 'Barrio Sonoro'
En el marco de esta actividad tendrán lugar conciertos en diferentes instalaciones públicas: el centro de mayores Manzanares, el IES Ortega y Gasset y el CEIP EE. UU. de América-Huarte de San Juan; así como actuaciones musicales en la calle que animarán la I Ruta de la Tapa Musical.

La música de calle correrá a cargo de varios grupos y coros y se desarrollará en las dos márgenes del río Manzanares, recorriendo los distintos bares colaboradores que participan en la I Ruta de la Tapa Musical y en los que se podrá degustar una tapa especialmente creada para el evento.

El barrio Casa de Campo destaca por su importante actividad musical, de la que forman parte numerosos grupos y artistas que comienzan o trabajan ya de forma profesional, una buena parte de ellos gracias al apoyo de las aulas musicales de los colegios EE. UU. de América-Huarte de San Juan y Fernández Moratín y del IES Ortega y Gasset.

Para obtener más información acerca de los horarios de los conciertos y actuaciones musicales en la calle, tanto los vecinos como cualquier otra persona interesada pueden consultar la página web creada para esta ocasión: www.barriosonoro.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario