-

sábado, 9 de abril de 2016

Concurso de tapas de autor 'Tapearte' en Navalcarnero, domingos 10, 17 y 24 de abril

15 bares y restaurantes, en horario de 12.00 a 14.30 horas


Una mula con alas… Cosas de mi padre, El Rebote, Caprichito español, Fondo marino o La Española. No son títulos de obras de teatro, ni tampoco de novelas, sino el nombre de algunas de las tapas que participarán este domingo en el concurso Tapearte, un evento que se prolongará durante dos domingos más en abril y en el que se podrán degustar diversas viandas en los establecimientos participantes, en horario de 12.00 a 14.30 horas.

Concurso de tapas de autor 'Tapearte' en Navalcarnero, domingos 10, 17 y 24 de abril
Un total de 15 bares y restaurantes de la localidad ofertarán durante los domingos, 10, 17 y 24 de abril, una tapa elaborada expresamente para este evento, que irá acompañada de un vino de Navalcarnero, por el precio de 2,50€. Los asistentes podrán votar la tapa consumida con una puntuación del 0 al 5 en las cartillas que se repartirán en los establecimientos y en la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de Segovia, 1. En las cartillas también irán enumerados todos los bares participantes, con sus correspondientes direcciones, un mapa de ubicación de los mismos y la foto y el nombre de la tapa que ofertan.

Las cartillas con las puntuaciones se depositarán en las urnas habilitadas para tal efecto en los bares y restaurantes y en la Oficina de Turismo y deberán contener, al menos, la valoración de tres establecimientos diferentes, acompañada por el sello de dichos establecimientos y los datos personales del consumidor.

En el acto de proclamación de ganadores, que se celebrará el próximo 10 de mayo, se sortearán tres lotes de productos de Navalcarnero entre todos los consumidores que hayan depositado la cartilla debidamente cumplimentada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario