-

martes, 12 de abril de 2016

¿Todavía no sigues a TurismoMadrid?

Las redes sociales de Turismo de la Comunidad de Madrid superan los 300.000 seguidores


La Dirección General de Turismo ha sobrepasado los 300.000 seguidores en sus redes sociales, lo que indica el interés de madrileños y visitantes por estar al tanto de lo que la Comunidad ofrece en el sector. En los casi 5 años de vida, las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube de Turismo de la Comunidad han informado de todo tipo de eventos y congresos, rutas para conocer Madrid o las mejores ofertas de ocio y cultura, entre otros temas.

¿Todavía no sigues a TurismoMadrid?La cuenta de Facebook de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, www.facebook.com/TurismoMadrid, rozaba esta mañana los 130.000 ‘me gusta’, mientras que la de Twitter, @TurismoMadrid, superaba con creces los 170.000 seguidores.

Youtube es otra de las redes que mejor funcionan para promocionar el turismo. Ya en enero de este año, la Dirección General de Turismo presentaba un vídeo de producción propia en FITUR bajo el eslogan ‘Let’s go Madrid!’ que alcanzó la cifra del millón de reproducciones en las redes sociales. www.youtube.com/user/turismomadrid

La Comunidad de Madrid no es ajena a las múltiples posibilidades que ofrece hoy en día la presencia en redes sociales, especialmente en un sector como el turístico, y por ello apuesta por las nuevas tecnologías y cuenta con un equipo de expertos para que la imagen de la región llegue a todos los rincones del 2.0.

No hay comentarios :

Publicar un comentario