-

martes, 27 de marzo de 2018

Procesión de La Soledad - Sábado Santo 2018

Semana Santa Madrid 2018 - Sábado 31 de marzo, 16:30 h.


Procesión La Soledad - Sábado Santo

Imágenes

- Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo (Juan Pascual de Mena, s. XVIII)
- Cristo Yacente (Talleres Olot, s. XX)

Organización

Real e Ilustre Congregación de Ntra. Sra. de la Soledad y Desamparo.

Itinerario

Paso del Santísimo Cristo Yacente: Real Monasterio de la Encarnación (16:30 h.), plaza de la Encarnación, calle San Quintín, calle Pavía, plaza de Oriente, calle Lepanto, plaza de Ramales, plaza de Santiago, calle de Señores de Luzón, calle Mayor, plaza de la Villa, donde se producirá el encuentro y se unirá a la Procesión de la Soledad. (18:00 h.)

Recorrido Procesional: Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. (16:30 h.), calle Alcalá, Puerta del Sol, calle Arenal, calle de las Hileras, plaza de Herradores, calle de las Fuentes, plaza Comandante de las Morenas, plaza de San Miguel , calle de Conde de Miranda, plazuela del Conde de Miranda, calle del Codo, plaza la Villa (encuentro con la imagen del Cristo Yacente que sale del Real Monasterio de la Encarnación), calle Mayor, Puerta del Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de Canalejas, calle Sevilla, calle Alcalá, Iglesia de la Concepción Real de Calatrava.

Acompañamiento musical

Sección de Instrumentos de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre de Zaragoza, en la Cruz de Guía. Banda de Nuestra Señora de la Soledad de Madrid, en el Cristo, y la Banda San Fernando Rey, de Burgos, en el paso de la Virgen. Banda de la Soledad y Banda Unión Musical «El Maestro».

No hay comentarios :

Publicar un comentario