jueves, 16 de abril de 2015

Amores Minúsculos triunfa en el Teatro Lara

Amores Minúsculos triunfa en el Teatro Lara
Amores Minúsculos, es la comedia romántica que se ha convertido en un fenómeno social consiguiendo el reto de colgar función tras función el cartel de “Entradas Agotadas”. La adaptación teatral del cómic de Alfonso Casas ha emocionado a público y crítica logrando lo impensable en los tiempos que corren... que una obra que partió de la ilusión de tres jóvenes productores (Los Zurdos) y que inició su vida en el circuito off se haya convertido en todo un fenómeno social y cultural.

La producción que triunfa en el off del Teatro Lara desde el pasado mes de octubre y ha sido prorrogada hasta agosto, los viernes y sábados ahora da un paso más allá… Muy pronto llegará a Barcelona con un libreto bilingüe, adaptándose a la realidad social catalana. La montaña rusa emocional crece cada día.

Esta historia habla sobre el origen, la llamada “chispa” de varias relaciones que están destinadas a no convertirse en ese amor de cuento de hadas, que puede que alguna vez llegue o no. Un homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido.

Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes con los que te identificarás interpretados por un grupo de actores combinados en un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.

Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo... Amores Minúsculos.

Teatro Lara
Viernes 22.15h del 3 al 24 de abril y sábados 21.15h del 18 y 25 de abril

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Artículos relacionados: