-

jueves, 16 de abril de 2015

Día Internacional del Libro en el Castillo de Manzanares El Real

Jueves 23 de abril de 2015


El Castillo de Manzanares El Real participa en la conmemoración del Día Internacional del Libro el 23 de abril, y se incorpora al programa 'La Noche de los Libros 2015' dedicando la jornada al Marqués de Santillana y a otros autores de los siglos XVI y XVII como Santa Teresa de Jesús.

Día Internacional del Libro en el Castillo de Manzanares El Real
La actividad consiste en una animación a la lectura, en la que dos actores guiarán al público leyendo fragmentos de 'La comedieta de Ponza', de Íñigo López de Mendoza (Marqués de Santillana), quien ejerce de anfitrión.

De manera excepcional y por celebrarse el V Centenario de Santa Teresa, ella será la invitada, recuperando sus poemas místicos y fragmentos del 'Libro de vida'.

Los actores Esther Vega y Daniel Migueláñez guiarán estas sesiones de lectura pública, dirigidas a los adultos que deseen sumarse a la celebración, y especialmente a la tercera edad.

Fecha: jueves 23 de abril de 2015
Horario: de 11 a 14 horas. Aforo de 60 personas.
Precio: actividad dirigida a público adulto e incluida en el precio de la entrada al Castillo. Entrada gratuita para la tercera edad. Imprescindible reserva previa: teléf. 91 853 00 08 o mail castillodemanzanareselreal@madrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario