-

lunes, 4 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes 2016 en Las Rozas y Majadahonda, martes 5 de enero

Las Matas 17:30 horas - Las Rozas 18:00 horas - Majadahonda 19:00 horas


Mañana por la tarde todos los niños de Las Rozas y Majadahonda tienen una cita con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en las calles de ambos municipios. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán sus calles repartiendo caramelos, regalos y saludando a todos los niños que se quieran acercar a verles.

Cabalgata de Reyes 2016 en Las Rozas y Majadahonda
Como cada año, los RRMM visitarán primero el barrio de Las Matas de dónde saldrán a las 17:30 horas recorriendo las calles Macarena, San Jose Obrero, Martin Iriarte, Paseo de los Alemanes y terminará en el Parque 1º de Mayo enfrente del Centro Cívico. Sobre las 18:30 horas, también en el parque, se dará roscón y chocolate para todos los niños que se hayan acercado a saludar a los Reyes Magos.

Después, en torno a las 18:00 horas, la cabalgata se traslada a las calles de Las Rozas donde iniciará su recorrido en la Avenida de España esquina con la Avenida de Andalucía y recorrerá toda la calle hasta la carretera de Majadahonda por donde visitará las calles de Avda. de Reyes Católicos, Gran Vía y Francisco Umbral. Después, a las 19:30 todos los niños están invitados a chocolate y roscón de reyes en la Plaza de España de Las Rozas.

Cabalgata de Reyes 2016 en Las Rozas y Majadahonda
Por quinto año consecutivo, la Cabalgata de Reyes será compartida entre Majadahonda y Las Rozas fruto de un acuerdo firmado entre ambos municipios para ahorrar costes. Así, cada año el recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar alterna el final de la misma entre ambas ciudades.

Al finalizar la cabalgata, Sus Majestades dirigirán un mensaje a los niños de Majadahonda desde el escenario instalado en el parque de Colón.

Durante el recorrido de los Reyes Magos y sus carrozas se repartirán más de 4.000 kilogramos de caramelos sin gluten, 600 kg de confetis, 20.000 paquetes de serpentinas y 40.000 globos que darán color y endulzarán una de las tardes más mágicas del año. Clubes Deportivos y peñas de Las Rozas participan activamente en la cabalgata con carrozas y actividades para hacer más amenos el recorrido. Además, Policía Local, SAMER y Protección Civil vigilarán el itinerario para velar por el buen desarrollo del desfile.

No hay comentarios :

Publicar un comentario