-

miércoles, 27 de enero de 2016

¿Qué buscan los viajeros en los hoteles con encanto?

Los hoteles con encanto son un reclamo muy tenido en cuenta por aquellos viajeros que buscan la tranquilidad de lugares pequeños pero con los servicios hoteleros clásicos. Y ¿cuáles han sido los que más se han demandado en 2015 a la hora de reservar este tipo de establecimientos?

hoteles con encanto
Según el portal especializado www.selectahotels.com en primer lugar, con el 28.59% de las búsquedas está la solicitud de hoteles que admiten mascotas. Esto indica que los turistas no renuncian a viajar con sus animales durante las vacaciones o fines de semana. En segunda posición aparecen los hoteles para ir con niños, con el 14.59%. Muchos de estos establecimientos cuentan entre sus instalaciones con parques infantiles o salas de juego perfectas para los más pequeños, facilitando así las escapadas familiares.

A esto le sigue la piscina cubierta, que busca el 13.11% de los viajeros. Muy cerca está también el jacuzzi, con el 12.20%, una demanda muy creciente entre los turistas. Y muy relacionado con esto, el quinto servicio estrella en un hotel con encanto es el spa, con el 9.77% de las búsquedas.

En el lado opuesto, entre los servicios menos solicitados en estos establecimientos aparece el gimnasio (0.66%) y la posibilidad de contar con un canguro para quienes viajan con niños (0.55%).

No hay comentarios :

Publicar un comentario