-

sábado, 23 de enero de 2016

Red de Refugios y Albergues Juveniles de la Comunidad de Madrid

Para ser utilizados preferentemente por grupos de jóvenes


La Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid dispone de una red de instalaciones, de distinta capacidad y prestaciones, para ser utilizadas preferentemente por grupos de jóvenes y también personas individuales de cualquier edad.

Red de Albergues y Refugios Juveniles de la Comunidad de Madrid
Los Albergues Juveniles son espacios de alojamiento y estancia que ofrecen un marco ideal para la realización de programas formativos, educativos o de ocio, dentro de un clima de convivencia, solidaridad y respeto que favorece el intercambio de experiencias compartidas.

Cuentan con diferentes salas de usos múltiples y dependiendo de su ubicación, permiten disfrutar de los interesantes recursos que ofrece el entorno.

Los Refugios Juveniles son instalaciones de alojamiento, con una capacidad entre 22 y 40 plazas, dotadas de una infraestructura mínima para hacer más acogedora la estancia de los grupos y facilitar el desarrollo de actividades al aire libre.

Están situados en diferentes enclaves representativos de nuestra región, desde la alta montaña a las vegas de los ríos, posibilitando un acercamiento a los distintos entornos naturales de la Comunidad de Madrid.

Oficina Central de Reservas e Información
C/ Recoletos, 1 esquina Paseo de Recoletos, 14
28001 Madrid
Tel.: 912 767 478
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.


Más info: Red de Albergues y Refugios Juveniles de la Comunidad de Madrid (PDF)

No hay comentarios :

Publicar un comentario