-

domingo, 31 de enero de 2016

Baile de Carnaval 2016 en el Círculo de Bellas Artes ¡Piratas!

Sábado 6 de febrero a partir de las 23:30


El Círculo de Bellas Artes organiza una vez más su tradicional baile de máscaras en algunos de sus espacios emblemáticos: el Salón de Baile, la Sala de Columnas y la Pecera. Bajo el lema ¡Piratas! este año el cartel corre a cargo del ilustrador Javier de Juan. El músico Kiko Veneno, además de leer el pregón, será el artista invitado de la noche. El resto de actuaciones las protagonizarán destacados dj’s y fantásticas orquestas.

Baile de Carnaval 2016
23:30 apertura de puertas

• Salón de baile


00:00 h. The Ladies
Son una joven banda madrileña, el primer grupo femenino en España dentro de su ámbito musical. Sus influencias son el rock&roll, el country, el swing y el soul. Con un directo poderoso, apoyado en una cuidada y bien medida coreografía de gran fuerza escénica, donde el virtuosismo musical viene hermanado con el inesperado ingrediente del humor. Una apuesta segura por la diversión y la buena música.

01:30 h. Kiko Veneno
Invitado de lujo, artista estelar de la noche, Kiko Veneno se trae al Carnaval al Delinqüente Diego Er Ratón y a sus compadres Los Notas del Retumbe, que sin duda tocarán “hasta que el muro se derrumbe”. En el repertorio no faltarán ni las grandes y eternas canciones de Kiko, ni tampoco alguna sorpresa musical interpretada al compás del baile de las máscaras y de los irreverentes sonidos del carnaval.

03:30 h. Brazil Quintet
En una celebración de carnaval no podía faltar la presencia de la música brasileña ni de los ritmos y danzas del más emblemático de los carnavales: el carioca. Brazil Quintet es una formación compuesta por cuatro excelentes músicos de la escena nacional capaces de abordar diferentes géneros musicales que llegan hasta el funk y el avant-garde; ellos serán los encargados de poner el broche final a este Carnaval, invocando, una vez más, al incansable espíritu de la danza.

Tabarilea Batucada
Enérgico grupo de percusión, mayoritariamente femenino, que desarrolla un trepidante espectáculo coreográfico, tan contundente como hipnótico, capaz de implicar al público en el vértigo rotundo y cómplice del baile colectivo


• Sala columnas


00:00 h. Dj Diego R.J.
Desde la cripta subterránea de Radio 3 llega Diego R.J. con su maleta cargada de dinamita en forma de rhythm’n’blues, garage, surf, sonidos monstruosos, beat y rock’n’roll sin aditivos para la pista de baile. Conductor del programa El Sótano desde hace una década, DRJ lleva 15 años visitando cabinas ibéricas para ayudar a desengrasar las caderas. Shake & Stomp!!!

02:00 h. Dj Piscinas
La identidad secreta de DJ Piscinas apunta hacia Radio 3, en concreto hacia José Manuel Sebastián y el programa Hoy empieza todo. Las peculiares sesiones de este inefable pinchadiscos se caracterizan por su inquebrantable (y exclusiva) devoción por el vinilo y por su adicción a los 80 y a la disco music de los 70. Son sesiones que ofrecen sol y buen tiempo; que invitan a bailar y a cantar, dos de las actividades más inteligentes que se pueden hacer en esta vida.


•La Pecera


Dj CF Grand Wizard
Ha pinchado en las discotecas Release (San Francisco), Cool 2001, Sala But, Pachá y Joy Eslava (Madrid). Dirige el programa de Radio Círculo Underground Groove. A Grand Wizard le corresponde capitanear en exclusiva el espacio de La Pecera, nuestro salón cafetería.

Organiza: CBA y Vilaplana Catering
Colabora: Ayuntamiento de Madrid, Vexia y Menkes


Lugar: Círculo de Bellas Artes
Fecha: Sábado 6 de febrero
Hora: a partir de las 23:30
Precio: Precio general 40 € · Precio socios CBA 32 € - Todas las entradas incluyen una consumición

No hay comentarios :

Publicar un comentario