-

jueves, 3 de octubre de 2019

'Le Vide-Essai de Cirque' en el Teatro Circo Price hasta el 6 de octubre



Las flores raras son el hilo argumental de Circo en Otoño. El Teatro Circo Price las ha presentado hoy como metáfora de los espectáculos que acogerá este recinto municipal durante los próximos meses. La directora artística de Price, María Folguera, ha desgranando la que será una temporada singular, pero en la que vuelven a tener cabida ciclos como Circo Price en Navidad o Inverfest, que son ya habituales en su programación.

Especial atención ha recibido el espectáculo Le Vide-Essai de Cirque, que se exhibirá del 4 al 6 de octubre en el Price, en el que un artista se enfrenta al mismo reto que en el mito de Sísifo, subir y bajar la cuerda suspendida como si de una montaña imposible se tratase. Un espectáculo desnudo de grandes artificios, pero que sobrecogerá al público con una ascensión de riesgo y plasticidad fuera de lo común.

Con la colaboración de algunos miembros de la Joven Compañía, quienes han hecho de entrevistadores activos de la directora artística, se han repasado las características principales de este emblemático espacio, así como de los proyectos trasversales que acompañan la programación y que están diseñados para ayudar en la recuperación de la memoria del circo, en general, y del Price, en particular.

El encuentro se ha iniciado con el número de bicicleta acrobática de la compañía Alta Gama, uno de los participantes en FIRCO (Festival de Circo Iberoamericano) que se celebrará en el Price del 25 al 27 de octubre, y se ha cerrado de la mano del televisivo Jorge Blass que ha presentado el que será el X aniversario del Festival Internacional de Magia de Madrid, un clásico que este año buscará sorprender nuevamente a sus fieles espectadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario