-

jueves, 9 de abril de 2020

Clases online a las 12 de actividad física para niños durante la Semana Santa



El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Deporte, pone en marcha, desde su canal de YouTube #YoEntrenoEnCasa Madrid es Deporte, clases en directo para los pequeños de la casa durante estos días de Semana Santa, en los que, debido a la pandemia por COVID-19, debemos quedarnos en casa.

De jueves a domingo, a las 12:00 horas, los niños tendrán clases en directo para realizar actividad física de una manera divertida y amena de manos de los profesionales del deporte del Ayuntamiento de Madrid.

Además, el canal de YouTube les ofrece una serie de actividades para mantenerles entretenidos durante esta cuarentena. Pueden encontrar vídeos para ejercitarse de una manera divertida a través de bailes, retos, juegos y clases que pueden realizar en familia o solos, pero siempre bajo la supervisión de un adulto.

Todos los contenidos subidos y todas las emisiones en directo, tanto para los más pequeños como para adultos, están desarrollados por los profesionales de los centros deportivos municipales del Ayuntamiento.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha recordado que “el deporte base siempre ha sido una de las prioridades de esta Área y en un momento como este en el que estamos confinados en casa, los menores también necesitan ejercitarse y mantenerse activos”. Por eso, anima a seguir las actividades dirigidas a los pequeños para vencer el sedentarismo ya que, en muchas ocasiones, “la televisión o los videojuegos suelen ser el medio más cómodo para tenerlos entretenidos”.

Jueves 9 de abril 12:00 h Julia Hernández
Viernes 10 de abril 12:00 h Marta Blas
Sábado 11 de abril 12:00 h Leticia Jiménez
Domingo 12 de abril 12:00 h Virginia Navarro

No hay comentarios :

Publicar un comentario