-

lunes, 14 de diciembre de 2015

XI Certamen Instalaciones de Mujer, en La Cabrera

Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte


Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte
El Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte ha convocado, bajo el lema ‘La mujer como principio imprescindible, enriquecedor y plural de la sociedad y cultura contemporáneas’, el XI Certamen Instalaciones de Mujer. Hasta el 20 de diciembre, se podrán presentar las obras, de naturaleza técnica y/o material en el centro de La Cabrera bien mediante depósito personal o correo certificado.

La instalación que resulte seleccionada como Primer Premio del Certamen se exhibirá en la sala de exposiciones del centro del 30 de enero al 18 de marzo, y recibirá una dotación de 3.000 euros. Además, se incluirá en la programación cultural que se difunde en los 42 municipios de la Sierra Norte, así como en la página web del centro y diferentes medios de difusión artística. El jurado distinguirá también un Accésit y Premio del Jurado a la segunda y tercera instalaciones mejor valoradas, con una dotación de 600 y 400 euros, respectivamente. Su fallo se conocerá el próximo 30 de diciembre.

La participación en el certamen, individual o colectiva, está abierta a mujeres y hombres independientemente de su edad, nacionalidad o residencia. Para más información sobre éste u otros procesos, se puede visitar la web:
www.madrid.org/agenda-cultural/cc-de-humanidades-sierra-norte/artes-plasticas

No hay comentarios :

Publicar un comentario