-

miércoles, 2 de diciembre de 2015

IV Festival de Cine y Naturaleza 'Valle de la Fuenfría'

Valle de la Fuenfría
El Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama organiza el IV Festival de Cine y Naturaleza “Valle de la Fuenfría” los días 4, 5 y 6 de Diciembre.

El Festival tiene como objetivo fomentar la cultura cinematográfica medioambiental a través del cortometraje, descubriendo aquellas propuestas innovadoras en este campo y apreciándolo como medio esencial de trasmisión de los valores medioambientales.

Sábado 5 de diciembre


• 12:00 h. - SECCIÓN INFANTIL
Se proyectará el corto "El leñador ambicioso" de Títeres Sol y Tierra y contaremos con un personaje muy especial para presentarlo. Finalizaremos la sección con un pintacaras.
Lugar: Museo del esquí Paquito Fernández Ochoa. Público General.

• 16:00 h. - RECORRIDO VIRTUAL "UNA SIERRA DE CINE"
Conoceremos algunas de las múltiples películas que se han rodado en la Sierra a lo largo de la historia.
Lugar: Museo del esquí Paquito Fernández Ochoa. Público General.

• 18:00 h. - VISIONADO DE CORTOS CANDIDATOS AL PREMIO REBOLLO DE PLATA
Veremos una selección de los cortos recibidos en esta IV Edición del Festival de Cine y naturaleza "Valle de la Fuenfría" para que el público asistente adulto pueda votar al ganador de esta categoría.
Lugar: Museo del esquí Paquito Fernández Ochoa. Público General.

Domingo 6 de diciembre


• 12:00 h. - CLAUSURA DEL IV FESTIVAL DE CINE Y NATURALEZA "VALLE DE LA FUENFRÍA" PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA
Entrega a los cortos ganadores de la IV Edición del Festival de Cine de los premios Rebollo de Oro y Rebollo de Plata. Posteriormente disfrutaremos de un ágape amenizado con música de jazz por la banda Old Friends.
Lugar: Centro de visitantes Valle de la Fuenfría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario