-

jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Quieres empezar bien el año, pedaleando en bici por Madrid?

Viernes 1 de enero, Senderos del Pardo
Sábado 2 de enero, Vuelta al Pardo


Mañana viernes 1 de enero pasarás la mitad del día durmiendo, recuperándote de la juerga de fin de año... pero ¿Qué vas a hacer cuando te levantes?

Ruta nocturna por los senderos del Pardo
Desde el blog "en bici por madrid" nos proponen empezar el año con una ruta nocturna por los senderos del Pardo. Es todo un clásico de sus rutas MTB, que han hecho en muchas ocasiones, tanto de día como de noche. Serán cuatro o cinco duras subidas y las correspondientes bajadas que bajo la luz de los focos serán aún más divertidas.

Han quedado en la entrada al Pardo por la calle Braojos [Ver mapa], a las 18:00, y acabarán la ruta en ese mismo punto sobre las 22:00-22:30.

Al día siguiente, el sábado 2 de enero, nos proponen acompañarles en una ruta mucho más divertida (si cabe) por la misma zona: la Vuelta al Monte del Pardo por su perímetro exterior, una ruta de unos 90 km que realizarán en unas 9 horas. Han quedado en la entrada a la Casa de Campo por el Puente del Rey a las 8:55 para empezar a rodar a las 9:00 horas.

Será una ruta muy variada, con subidas duras, tramos trialeros, bajadas muy divertidas, vadeo de arroyos... será una ruta inolvidable, de esas que recordarás mucho tiempo. Vamos, una ruta de esas que no te puedes perder.

¿Quieres empezar bien el año...
o vas a quedarte durmiendo en el sofá?

No hay comentarios :

Publicar un comentario