-

viernes, 4 de diciembre de 2015

Programación puente de la Constitución en los Centros Culturales de la Comunidad de Madrid

Centros Culturales de la Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid ha reforzado la programación de los centros culturales de cara a la Navidad, y este puente ofrecerán ya diversas actividades. Así, los días 4, 5 y 6 de diciembre, el Centro Cultural Pilar Miró de Villa de Vallecas acogerá el festival Titirimadroño con títeres y talleres para los más pequeños. Teatro, cuentacuentos, talleres, cine, música y exposiciones se intercalarán del 4 al 8 de diciembre en una amplia programación para toda la familia.

La Oficina de Cultura y Turismo que dirige Anunciada Fernández de Córdova quiere acercar la oferta cultural a todos los madrileños, en especial a los más pequeños, para que puedan disfrutar de alternativas de ocio en estos días.

Así, el Festival de Títeres Titirimadroño, organizado por la Unión Internacional de la Marioneta (UNIMA), contará en su programación con espectáculos de títeres y talleres para los más pequeños, pero también los adultos tendrán su hueco con funciones de lo más variopinto y una “master class” práctica de manipulación de títeres para televisión.

En el Centro Cultural Paco Rabal de Puente de Vallecas destaca la propuesta de la compañía de teatro La Luna con Kuik, el patito feo, un espectáculo lleno de emoción para los más pequeños con pase único el sábado día 5 a las 19 horas. El cine tendrá también su lugar con la proyección del film La señorita Julia el viernes 4. Además, en la Sala de Exposiciones del centro se podrá visitar la muestra de Manuel Martín Dibujos, acrílicos y cerámica.

A partir del sábado, día 5, el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte acogerá la exposición Arte Intruso: Un paseo de color por los montes de La Cabrera, obra del artista Gonzalo Ortega. El cine tendrá su espacio el viernes día 4 con la aclamadísima Loreak, mientras que el sábado 5 la música toma el relevo con la zarzuela La Revoltosa a cargo de Ferro Teatro. Los más pequeños podrán disfrutar de cuenta cuentos y de la mejor lectura con el programa Adviento en la biblioteca.

Toda la información relativa a la programación de los centros culturales de la Comunidad de Madrid se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural

No hay comentarios :

Publicar un comentario