-

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Campus Deportivo de Navidad 2015, con la participación de cerca de 100 niños

En las instalaciones deportivas del Parque Deportivo Puerta de Hierro y del Canal de Isabel II de Madrid


Campus Deportivo de Navidad 2015
La Comunidad de Madrid celebra desde hoy el Campus Deportivo de Navidad con el objetivo de promocionar la práctica deportiva saludable a la vez que se facilita y fomenta la conciliación de la vida laboral y familiar. Cerca de 100 niños participan en las actividades que tendrán lugar en las instalaciones deportivas del Parque Deportivo Puerta de Hierro y del Canal de Isabel II de Madrid.

Esta iniciativa permite la práctica de deportes como voleibol, bádminton, tiro con arco, beisbol, hockey, baloncesto, fútbol sala o ajedrez a niños de entre 6 y 13 años de edad los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre. Las actividades están supervisadas por personal cualificado de cada disciplina. En el Canal de Isabel II se desarrollarán entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde, con la posibilidad de ampliar el horario de ocho a nueve y de dos a tres. El Parque Puerta de Hierro contará con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, incluye comida y también se puede ampliar a una hora entre las ocho y las nueve.

Campus Deportivos todo el año


Los Campus de Navidad forman parte los Campus Deportivos que organiza la Comunidad de Madrid y de los que este año se han beneficiado cerca de 2.315 niños de la región. Este programa tiene como objetivo de fomentar los valores del deporte, los beneficios de la práctica de la actividad física y el aprendizaje de disciplinas deportivas, a un tiempo que se facilita la vida laboral y familiar de los padres.

Los campus tienen lugar durante las vacaciones escolares de Semana Santa, Verano y Navidad en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, del Canal de Isabel II y de San Vicente de Paúl donde se ofrece a los niños de entre 4 y los 16 años de edad la posibilidad de practicar diferentes disciplinas deportivas.

También ofrecen la posibilidad de realizar actividades complementarias formativas, culturales o recreativas, y además, las instalaciones de Puerta de Hierro incluyen campus en inglés para niños de 4 a 13 años, con el apoyo de auxiliares de conversación nativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario